- Grabaron el icónico tema navideño mezclando el inglés con el español.
Por Mino D’Blanc
“DJ Play A Christmas Song” es el sencillo en el que Belinda y la legendaria Cher fusionaron su talento para dárselo a sus fans como un regalo de Navidad. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En esta colaboración sin duda alguna inédita de ambas artistas interpretando el icónico tema de la estrella internacional incluido en “Christmas Deluxe Edition”, hacen una renovada versión en la que mezclan el inglés y el español.
Y es que esta versión en ambos idiomas de “DJ Play A Christmas Song” no solo resalta el talento de Belina, sino que también se convierte en una de las tres nuevas adaptaciones del tema, mismo que ya ha acumulado más de 41 millones de streams en su grabación original.
Junto a las colaboraciones de la estadounidense Kelly Clarkson y del italiano Giovanni Zarrella la canción forma parte de “Christmas Deluxe Edition”, que incluye 19 temas, entre ellos varios clásicos navideños y cuatro canciones originales, además de las nuevas versiones de este hit.
“DJ Play A Christmas Song” es autoría de Sarah Hudson, quien es muy reconocida por trabajos que ha realizado con artistas de la talla de Dua Lipa, Katy Perry, Troye Sivan, entre otras y otros. Esta versión es una propuesta alegre y festiva que con la participación de la artista mexicana se suma al espíritu de celebración y alegría propio de las fiestas navideñas.
En relación al álbum, Cher discernió: “nunca suelo decir esto acerca de mis propios discos, pero estoy realmente orgullosa de este. Es uno de los momentos más destacados de mi carrera”.
Estas notas te pueden interesar
-
Presbítero de la parroquia de Sanitiago Miahuatlán, acusado de provocar fuerte choque y huir
-
En Oriental, asesinaron a ex candidato del PAN
-
Mantienen ISSSTEP e IMSS Bienestar urgencias y atención hospitalaria 24 y 25 de diciembre
-
Dejan cadáver en vísperas de navidad en Izucar de Matamoros
-
Poblanos participarán en el Desfile de las Rosas en Pasadena California el próximo 1 de enero de 2025