
Erika Méndez
El gobierno de Puebla extendió el programa “Gran Fin de Multas” al 31 de diciembre de 2024, con el objetivo de incentivar la regularización de particulares.
El pasado viernes venció el plazo para que los poblanos pagarán con descuentos de hasta el 60% sus multas por exceso de velocidad, vuelta en U en lugar prohibido, verificación extemporánea y por la invasión de pasos peatonales.
No obstante, generaron un nuevo acuerdo para aplicar el plazo y que los habitantes accedan a este beneficio fiscal.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas