Staff/RG
- Realizarán, además, posadas en todas las juntas auxiliares
El Gobierno de Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, anunció las actividades con motivo de la temporada navideña que se llevarán a cabo en la cabecera municipal y todas las juntas auxiliares.
Al respecto, la presidenta municipal comentó que el tradicional encendido del árbol navideño se realizará el domingo 8 de diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de la Concordia, donde también se ofrecerá una posada para las y los cholultecas que se den cita.
Dicha posada contempla la quiebra de la piñata, repartición de aguinaldos y ponche; sobre ello, comentó que también se realizará una en todas las juntas auxiliares del municipio, con la finalidad de fomentar la sana convivencia entre vecinos, familiares y amigos.
Asimismo, detalló que, durante los fines de semana que restan del año, en el primer cuadro de la ciudad se ofrecerán actividades culturales, por lo que exhortó a las y los ciudadanos a participar y disfrutar de ellas.
Finalmente, reiteró que, en días recientes, las y los regidores aprobaron los descuentos para el pago del impuesto Predial, siendo del 20% para quienes paguen en diciembre;,15% si se realiza en enero y del 10% para los meses de febrero y marzo, por lo que invitó a las y los cholultecas a realizar su pago, pues ayudará a realizar más y mejores obras en el municipio.
You may also like
-
Cuacolandia resguará a ejemplar rescatado en Atlixco
-
Ariadna Ayala inició el “Operativo Héroes Paisano Invierno 2025”
-
Ariadna Ayala impulsa rehabilitación del puente alcantarilla en Tenextepec
-
En Atlixco, Ariadna Ayala convoca al desfile de reyes 2026
-
Con jornada de atención ciudadana, Severiano de la Rosa acerca servicios a familias de Ex Hacienda Concepción Capulac