EL UNIVERSAL
La Comison Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) determinó otorgar un incremento de 12% a los mini salarios.
En sesión realizada este martes, que concluyó cerca de la media noche, el organismo definió dicho ajuste, que entrara en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2025.
De esta manera, el salario mínimo general, que hasta ahora es de 248.93 pesos diarios, 7 mil 470 pesos al mes, ascenderá a 278.88 pesos al día, es decir, 8 mil 364 pesos mensuales.
En el transcurso de este miércoles se hará el anuncio oficial por parte de las autoridades del gobierno federal.
You may also like
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en junio de 2026: 3.1% en el ámbito rural y 4.6% en el urbano
-
El álbum ganador del Grammy® ‘Selena Live’ regresa en vinilo y cd con audio remasterizado
-
Joan Sebastian vuelve a emocionar con “Pescador de ilusiones”
-
Arriban a Venezuela buques de la Marina con ayuda humanitaria; trasladaron más de 388 toneladas de insumos
-
El estadunidense Ismail Elfath pitará la semifinal entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 2026