Desde Puebla
Tras el hallazgo de dos cuerpos, personal de la agencia estatal de investigación labora en domicilio ubicado de la calle San Antonio Abad, colonia con el mismo nombre.
Hallan fosa clandestina en colonia Miguel Hidalgo
La Fiscalía General del Estado cateó domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, donde se localizaron los cuerpos de dos personas enterradas.
La zona fue acordonada bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional y policía estatal, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
En el lugar se espera la llegada de la Comisión de Búsqueda, quienes ampliarán las diligencias con maquinaria especializada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, trascendió que se llegó al lugar en investigación por personas desaparecidas.

You may also like
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero
-
Alianzas y reforma electoral se definen a nivel nacional; Morena no busca eliminar plurinominales ni desaparecer al INE: Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta