María Arévalo
Los integrantes de Cabildo, aprobaron la ley de ingresos del ejercicio fiscal 2025, con la modificación de que los parquímetros sean gratuitos por tres horas, además de la ampliación del polígono.
Con 24 votos a favor y una abstención, se avaló la propuesta del alcalde, José Chedraui Budib, para que en el municipio de Puebla no se cobren los estacionamientos rotativos.
Resaltó que, como lo propuso en conferencia de prensa, el servicio de estacionamiento rotativo sea gratuito por tres horas, además de que los usuarios tendrán el beneficio del seguro para robo total o parcial de la unidad y de autopartes, pero se tiene que registrar en los primeros 15 minutos de hacer uso de cajón.
Es importante señalar que la ley de ingresos es de siete mil 335 millones 743 mil 559 pesos.
You may also like
-
Incertidumbre en inversiones por el T-MEC: CCE
-
Sin propuesta para el Concejo Municipal en Acatlán: Marcos Castro
-
Investigadora BUAP gana reconocimiento internacional
-
El Circuito Nacional de Festivales por la Paz vincula talento local, creadores independientes y grandes escenarios
-
Arzobispo pide por “Minita”, madre buscadora atropellada en Puebla capital