Erika Méndez
Durante el tercer trimestre de 2024, repuntó el robo de vehículo en Puebla en un 18.67%, así lo reveló el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM).
A través de su análisis sobre delitos de alto impacto, detalló que en julio y septiembre se registraron en la entidad 2 mil 771 robos de autos.
Durante el mismo periodo, pero del año pasado, ocurrieron 2 mil 335.
El instituto destacó que en promedio la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación cada 47 minutos con 25 segundos.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca