
Elvia García Huerta
Al asegurar que en Puebla la Guardia Nacional ya se encuentra operando, el comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Pedro Almazán Cervantes, aseguró que estos elementos respetará los derechos humanos y coadyuvará en la seguridad y paz social.
Al participar como testigo de honor en la entrega de equipamiento, patrullas, motocicletas y reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y Fiscalía General del Estado, el general brigadier del estado mayor, precisó que es un honor el que la Sexta Coordinación de la Guardia Nacional tenga su sede territorio poblano, para atender no solo a esta entidad, sino también a Tlaxcala, y Veracruz.
Detalló que son mil 542 elementos de la Guardia nacional, y 800 de la Defensa Nacional, para trabajar en el combate a la delincuencia, pero sobre todo, contribuir a la generación y preservación del orden público y la paz social.
You may also like
-
Préstamo de 440 mdp será para mil 379 pavimentaciones: Pepe Chedraui
-
En la capital poblana, este 22 de julio no se pronostican lluvias
-
En la capital poblana, este 21 de julio se pronostican lluvias
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública
-
En la capital poblana, será un con mediana probabilidad de lluvia