Jorge Barrientos
En un video de redes sociales, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, emitió un llamado urgente a los tres niveles de gobierno, para implementar estrategias que mejoren la seguridad en el estado.
Denunció reciente ola de violencia en Puebla, citó el asesinato de dos policías y un paciente en un hospital en Atlixco, además del homicidio de un empresario transportista y su conductor.
Díaz de Rivera subrayó la necesidad de colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal, para combatir la inseguridad de manera integral.
Exigió un cambio en la estrategia de seguridad, insistió en la importancia de que los ciudadanos de Puebla y de todo el país puedan vivir en paz.
Además, la líder panista criticó los resultados en materia de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que los primeros días de su gobierno han demostrado fallas significativas en este tema.
Señaló que la violencia ha llegado a un punto en el que los delincuentes operan abiertamente a plena luz del día, lo que, según ella, refleja una grave falla en la estrategia actual de seguridad.
Estas notas te pueden interesar
-
Firma de convenio con CRIT Puebla
-
Impulsan en Congreso Ley de Profesiones para el Estado de Puebla
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente