El mandatario estatal inauguró en San Miguel Canoa la construcción de los techados de las plazas cívicas en la secundaria y el preescolar del Centro Escolar “Coronel Raúl Velasco de Santiago”
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para atender a los pueblos originarios y como muestra de que el gobierno estatal ejecuta obra sin distingos, el gobernador Sergio Salomón inauguró en San Miguel Canoa, junta auxiliar de la capital poblana, la construcción de los techados de las plazas cívicas en la secundaria y el preescolar del Centro Escolar “Coronel Raúl Velasco de Santiago”.
Acompañado del alcalde José Chedraui Budib, el mandatario estatal señaló que estas obras, con las que se busca mejorar las condiciones educativas de las y los estudiantes de este centro escolar, se suman a la cancha y techado entregados en el mes de julio en esta institución educativa.

Refirió que la administración estatal y el gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum, trabajan por las personas que más lo requieren y necesitan, de ahí que fue ejecutada esta obra en esta junta auxiliar.
Por último, el gobernador Sergio Salomón anunció que, de manera conjunta con el gobierno municipal, su gestión culminará la carretera principal de esta comunidad ubicada al sur de la ciudad.
You may also like
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional