Staff/RG
La Fiscalía General del Estado aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Evaristo N., acusado de violación equiparada en la ciudad de Puebla, en agravio de una menor de edad.
De los actos de investigación recabados, se logró acreditar que el 8 de octubre de 2024, Evaristo N., padrastro de la víctima de 12 años de edad, le realizó tocamientos lascivos cuando se encontraban en su domicilio en el Fraccionamiento Villa Guadalupe.
Una vez presentada la denuncia, la Fiscalía del Estado realizó actos de investigación y posteriormente solicitó orden de aprehensión que se cumplió el 11 de octubre de 2024.
Con base en los datos de prueba presentados, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Evaristo N., quien permanecerá con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Detienen en Atlixco a pareja por robo agravado
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Oscar 2026: Lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh