Staff/RG
Al corte del 02 de noviembre se registraron 31 nuevos contagios de esta enfermedad en el estado de Puebla
En las últimas 24 horas hay 10 personas hospitalizadas por dengue en el estado, informa la Secretaría de Salud.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que Puebla acumula 4 mil 182 casos de dengue, los cuales están distribuidos en 77 municipios del estado.
Además, indicó que, al corte del 02 de noviembre, hubo 31 nuevos contagios y no se registraron defunciones recientes por esta enfermedad.
Soria Córdoba llamó a las y los poblanos que viven en las zonas endémicas a mantener la limpieza de patios y azoteas; además del uso de prendas de manga larga y repelente para evitar la picadura del mosquito transmisor.
You may also like
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Mañana BUAP publicará convocatoria de Corrimiento y Lugares Disponibles 2026
-
Ejecutaron a un hombre en Tehuacán
-
SEP no ha recibido denuncias contra la academía Ignacio Zaragoza
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla