
Desde Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) reporta saldo blanco durante la Festividad de “Los Animeros”, realizada en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
A fin de preservar el orden y mantener un clima de tranquilidad para las y los cholultecas, se desplegó un operativo que inició desde la mañana del 1 hasta la madrugada del 2 de noviembre, en el cual se trabajó en coordinación con unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Puebla).
Se realizaron patrullajes disuasivos con el objetivo de evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, así como el uso excesivo de pirotecnia.
You may also like
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional