La Policía Estatal aseguró cerca de 60 dosis de posible cristal y marihuana, así como artículos para el consumo de las sustancias
Desde Puebla
TEZIUTLÁN, Pue. – Derivado del reforzamiento de las labores de prevención del delito, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.
Esta acción tuvo lugar en la colonia La Mesilla, perteneciente al municipio de Teziutlán, donde policías estatales detuvieron a Jorge Edmundo N., de 28 años.
En la intervención fueron asegurados cerca de 60 envoltorios que contenían posible cristal y marihuana, así como artículos para la preparación y consumo de las sustancias.
Por los hechos con apariencia de delito, Jorge Edmundo N. y los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
You may also like
-
Detienen en Atlixco a pareja por robo agravado
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
‘Las Guerreras K-pop’ logran el Oscar a Mejor Película Animada tras su éxito en Netflix