Desde Puebla
En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado demostró la probable responsabilidad de Guadalupe Florencio N. en el delito de abuso sexual contra su alumna de 16 años de edad, por lo que fue vinculado a proceso.
De acuerdo con la denuncia, el 21 de junio de 2024 Guadalupe Florencio N., se presentó en el domicilio de la adolescente a quien convenció de abordar su vehículo, trasladándose a la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla, donde se estacionó para realizarle tocamientos lascivos.
Con base en actos de investigación, la Fiscalía del Estado solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión, quedando el presunto agresor a disposición del Juez de Control.
Los datos de prueba expuestos acreditaron la posible participación de Guadalupe Florencio N. quedando vinculado a proceso bajo cargos por abuso sexual y, enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación
-
Video: Anuncia UNT Puebla marcha contra malas prácticas en instituciones
-
Encuentran a mujer muerta con signos de violencia en Puebla capital
-
Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico; hablan sobre perspectivas económicas del país
-
México evalúa invitación de Trump para integrarse a su Junta de Paz