LA JORNADA
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que mantendrá la línea que aplicó el gobierno anterior sobre el censo de personas desaparecidas, porque “fue una metodología que diseñamos para la Ciudad de México”.
En la mañanera del pueblo, dijo que reforzará la comisión de búsqueda. También, el contacto con madres y otros familiares buscadores porque “a través de fiscalías estatales, de la general y de la comisión de búsqueda debemos apoyarles”.
Al consultarse sobre el censo de desaparecidos, la mandataria resaltó, “se va dar seguimiento a la línea del gobierno anterior”. En su momento, en la Ciudad de México pusimos la característica de extraviadas, porque “a veces no es motivo de violencia, sino por su propia voluntad, pero se encuentran como desaparecidos en fiscalías, porque fueron reportados de esa manera”.
You may also like
-
Alarma roja en la Selección Mexicana: la lesión de Edson Álvarez pone en peligro su camino al Mundial 2026
-
Caen tres adolescentes tras doble homicidio en Santa María la Ribera
-
¡ARMYS unidos! Fans de BTS lanzan campaña contra los revendedores de boletos
-
SSC resguardan a dos niños de 4 y 6 años hallados solos en centro comercial de Iztapalapa
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol