Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Jesús Alejandro N., quien es investigado por los delitos de homicidio calificado y portación de arma de fuego sin licencia.
Con base en datos de prueba recabados se esclareció que, el 2 de octubre de 2024 en el municipio de Palmar de Bravo a bordo de un tractocamión, el hoy imputado, detonó una pistola contra un hombre, provocándole la muerte a causa de herida penetrante de tórax.
Agentes investigadores que arribaron al lugar, lograron su aseguramiento, después de 4 horas de negociaciones para que saliera de la unidad.
You may also like
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Trump pone en duda continuidad del T-MEC; “lo dejaremos vencer o haremos un nuevo acuerdo”, dice
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico