QUIÉN
- Shakira confirmó su esperado regreso a México con tres conciertos. Te contamos los detalles.
La icónica cantante colombiana Shakira confirmó su regreso a México, emocionando a sus seguidores con tres conciertos programados en México como parte de su gira,”Las mujeres ya No lloran World Tour”.
Shakira regresa a México y confirma tres conciertos
Será en marzo de 2025 cuando Shakira se presentará en tres ciudades mexicanas: el 12 de marzo en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, posteriormente,el 16 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara y finalmente cerrará su paso por México en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México el 19 de marzo.
El tour “Las Mujeres ya no Lloran” comenzará oficialmente el 2 de noviembre de 2024 en Thousand Palms, California, y continuará hasta el 15 de diciembre en Detroit, Michigan. Después de su paso por Estados Unidos, Shakira llevará su espectáculo a Canadá y varios países de Latinoamérica.
Algunas de las fechas confirmadas incluyen ciudades como Bogotá, Lima, Los Ángeles, Toronto, Montreal, Buenos Aires, Sao Paulo, entre otras.
¿Cuándo será la preventa de boletos para el concierto de Shakira?
La preventa en México comenzará el martes 8 de octubre a las 10 horas, mientras la venta general se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 14 horas y se dividirá de la siguiente forma:
- Venta a Fans: 8 de Octubre 10:00 AM
- Venta Beyond: 8 de Octubre 9:00 AM
- Preventa Priority: 9 de Octubre 9:00 AM
- Preventa Citibanamex: 10 de Octubre 2 PM
- Venta General: 11 de Octubre 2:00 PM
Sobre los costos de los boletos, se reveló que oscilarán entre los $1,217.60 a $10,856.78 ya con cargos.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández la igualdad laboral y la no discriminación en el Gobierno de Cholula
-
El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena “Cara conocida”
-
Ven y vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana
-
Sheinbaum confirma que informe sobre investigación de los 43 de Ayotzinapa será presentado el lunes