Elvia García Huerta
La próxima administración que encabezará Miguel Barbosa Huerta tendrá como proyectos heredados de la gestión de Guillermo Pacheco Pulido, la ampliación de la Red de Centros de Verificación, así como las bases de medición de la calidad del aire.
Así lo explicó el secretario de Medio Ambiente en el Estado de Puebla, Rafael Reynoso Mora, al detallar que en el caso de verificentros aún se tiene en análisis el número espacios que estarían siendo incluidos en el estado.
Respecto al cumplimiento de automovilistas para verificar, Reynoso detalló que la aplicación del “programa extraordinario de verificación vehicular” tiene la respuesta que la autoridad esperaba, pero será hasta la siguiente semana cuando se dé a conocer el primer corte.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital