
Arlette Hernández
El Ayuntamiento de Puebla informa que, este 01 de octubre de 2024, las cajas de Tesorería del municipio suspenderán el servicio de cobro, lo anterior con motivo del cambio de gobierno del Poder Ejecutivo Federal, a fin de que las y los poblanos tomen en cuenta la realización de sus trámites, reanudando actividades el 02 de octubre.

En tanto, las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia, continuarán operando de manera normal, por lo que se solicita a la ciudadanía sacar su basura de manera cotidiana, conforme a su día y horario de recolección asignado, ya que se realizarán los recorridos programados en los diferentes puntos de la ciudad.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca