Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya recibió la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla por omisiones en la vigilancia del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
En entrevista, el titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna indicó que revisarán en qué consistió la revisión realizada por la CDH, para determinar qué procede.
Indicó que, en su momento, dieron una respuesta sobre lo ocurrido dentro del Cereso; no obstante están dispuestos a dejarlo claro.
La recomendación de la CDH se dio por violaciones a la seguridad jurídica y trato digno, después que un preso sufrió ataque por otra persona privada de su libertad.
You may also like
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico