Desde Puebla
En el marco de las actividades programadas con motivo de las tradicionales fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, desplegará en colonias, así como juntas auxiliares a más de 200 elementos, a fin de vivir unas celebraciones tranquilas y en orden.
Del 14 al 15 de septiembre, Policía Municipal en coordinación con Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Turística, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, recorrerán diversos puntos, enfatizando en plazas públicas donde se llevan a cabo las celebraciones, con acciones preventivas y de vigilancia.
Asimismo, cuerpos de Protección Civil, Bomberos y atención prehospitalaria y voluntarios, se ubicarán en la periferia donde se llevará a cabo la tradicional cabalgata el 14 de septiembre, así como la noche del 15 de septiembre con la ceremonia del Grito de Independencia, el desfile Cívico Militar del 16 de septiembre y por la noche de ese mismo día, el espectáculo de pirotecnia debajo impacto.
La SSP de Atlixco, exhorta a la población a seguir las recomendaciones de los uniformados en todo momento, evitando lo siguiente:
• Evita las bebidas embriagantes si vas a manejar.
• Evita realizar quema de cohetes o pirotecnia
• Si sales de casa, asegúrate de cerrar bien puertas y ventanas
• No llevar armas u objetos punzocortantes
• Al acudir al desfile del 16 de septiembre, lleva gorra, suficientes líquidos y protector solar.
Es importante reportar cualquier acto sospechoso, así como comunicarse a las líneas directas de la Secretaría de Seguridad Pública ante cualquier emergencia: 244 445 0071, 244 44 53071 o al 244 445 1163. Además, de hacer uso de la aplicación Atlixco SAI Ciudadano Alerta para una respuesta inmediata.
You may also like
-
Continúa búsqueda de Liam Tadeo, pequeño desaparecido por las lluvias en 2025
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc
-
Se confirma el segundo caso de sarampión en Puebla
-
México acumula más de 7 mil casos de sarampión; niños pequeños, los más afectados
