María Huerta
La ex candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez pidió al gobierno de México dejar de presionar a senadores para que aprueben “su contrarreforma al Poder Judicial”.
Acompañado del HashTag #QueNadieSeRaje, la abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que el pueblo mexicano no otorgó la mayoría calificada al partido oficialista, lo que pidió respetar.
“Le exigimos al gobierno que deje de presionar a las senadoras y senadores para que aprueben su contrarreforma al Poder Judicial.
Los mexicanos no le dieron la mayoría calificada a Morena y sus aliados y tienen que respetarlo”, apuntó.
You may also like
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes