Desde Puebla
Al demostrar la Fiscalía General del Estado de Puebla que Victorino N., fue responsable del delito de violación equiparada, se obtuvo una sentencia en su contra de 28 años 6 meses de prisión.
El 6 de septiembre de 2021, la víctima de 13 años de edad, le informó a su madre que había quedado embarazada, producto de una agresión sexual de su padre en el municipio de Tehuacán.
Una vez que se presentó la denuncia, la Fiscalía del Estado obtuvo datos de prueba contra Victorino N., quien fue detenido mediante orden de aprehensión.
Luego de la exhibición de diversas pruebas que corroboraron su responsabilidad, en audiencia de individualización de sanciones, la Fiscalía obtuvo una sentencia de 28 años 6 meses de prisión, así como una multa y el pago de la reparación del daño material.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en Texmelucan
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Familiares de Omar Castro piden castigar a sus homicidas
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga