Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reveló que el costo de la tarifa de la línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) será mayor a las números 1, 2 y 3.
En entrevista, destacó que con base en el kilometraje se definirá el precio del pasaje, para después poner la nueva ruta en operación.
Destacó que no puede costar 7.50 como las otras líneas, debido a que son diferentes tramos, pues las unidades serán metropolitanas.
Sergio Salomón Céspedes asistirá al último informe de gobierno de AMLO
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina estará en el último informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el 1 de septiembre.
En entrevista, el mandatario poblano destacó que será un momento histórico, debido a que la administración encabezada por López Obrador está enmarcada por diversas obras.
Indicó que será un honor estar presente en el momento, al cual asistirá con mucho cariño, las acciones por el país deben ser valoradas.
You may also like
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba