Staff/RG
- Es un espacio para el intercambio de experiencias y mejores prácticas en la gestión de ciudades
Pepe Chedraui, Presidente Municipal Electo, participó en la primera edición de Visionarios Summit 2024 Aceleradora de Ciudades, que se trata de un espacio para el intercambio de experiencias y mejores prácticas en la gestión municipal, donde se contó con la participación de expertos nacionales e internacionales.
El evento que es considerado un ejemplo para todo el mundo, y punta de lanza por la importancia de los temas que se discuten para que las y los ediles electos ejerzan sus responsabilidades, se celebra en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.
En su participación, Pepe Chedraui reafirmó su compromiso de hacer de Puebla la ciudad del futuro, dándole prioridad a los temas de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico, por mencionar algunos.
Con el acompañamiento e impulso de expertos en avance urbano y mejora de las comunidades, las y los participantes destacaron su compromiso a favor de las ciudades por las que fueron electos para brindarles una mejor calidad de vida a sus habitantes.
You may also like
-
Acción Nacional defenderá la democracia y denuncia el abandono de Cuautlancingo
-
Descarta Nacho Mier que el senado deba autorizar entrada o salida de aeronaves americanas
-
Cuesta de enero con brote de sarampión; en Puebla 2 casos
-
Continúan investigaciones por presuntas irregularidades en el Museo Internacional del Barroco: Espidio Reyes
-
Rafael Micalco acusa al Congreso local de ser “oficina de trámites del gobierno”