Los hechos se suscitaron en el municipio de Huauchinango, fueron asegurados dos autotanques en los que era almacenado el combustible
Desde Puebla
HUAUCHINANGO, Pue.- Derivado de un operativo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad (SSP) y, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), recuperó alrededor de 57 mil litros de hidrocarburo y aseguró dos vehículos que lo transportaban.
La intervención tuvo lugar en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Huauchinango, donde las fuerzas federales y estatales ubicaron en abandono, dos autotanques acoplados de color gris.

Durante la revisión, los elementos corroboraron que las unidades, en conjunto, estaban abastecidas con aproximadamente 57 mil litros de combustible, presuntamente extraído de manera ilícita.
Finalmente, los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
You may also like
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
¡Un ejecutado más en Puebla capital!; esta vez en Xonacatepec
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch