_- Los trabajos tuvieron una inversión de 806 mil pesos._
Desde Puebla
Las obras para conservar el Patrimonio Histórico y mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad continúan por parte del Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Adán Domínguez Sánchez-, siendo los trabajos de mantenimiento realizados en 17 fachadas una muestra más de ello.
Estos trabajos contemplan una inversión de 806 mil pesos mediante los cuales se reubicó la instalación eléctrica en muros de fachada, se retiró vegetación parásita, se restituyeron aplanados cal arena, se inyectaron grietas, se limpiaron recubrimientos en fachada, se aplicó pintura hidrofugante y muchas acciones más.

Las fachadas intervenidas abarcan las avenidas 3 y 5 Oriente, entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 6 Sur; además de inmuebles ubicados en la 6 Sur entre 3 y 5 Oriente, lo que impulsa el turismo y el comercio local en estas zonas del Centro Histórico.
You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc