Desde Puebla
Con la exposición de material probatorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Gabriel N. profesor de Jonotla, investigado por el delito de abuso sexual.
El hecho ocurrió en mayo de 2022, cuando una niña de 9 años de edad, se encontraba en la biblioteca de su primaria ubicada en carretera federal Tepetitlán-Huehuetla, donde el imputado la agredió sexualmente.
Debido a que Gabriel N. ya se encontraba recluido en un Centro Penitenciario por estar vinculado a proceso por abuso sexual en contra de otra de sus alumnas de 8 años, la Fiscalía de Puebla solicitó audiencia para formular la segunda imputación.
El 9 de julio de 2024, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba al Juez de Control quien determinó vincularlo a proceso, prevaleciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas