EL HERALDO DE MÉXICO
La participación del corredor mexicano Tonatiu López concluyó luego de quedar en octava posición en su heat eliminatorio, correspondiente a las semifinales de la prueba olímpica de 800 metros planos.
La justa, desarrollada en el Stade de France en Saint Denis, en los suburbios de París, ofrece dos boletos para la final de la categoría, la cual se desarrollará en el mismo escenario este 10 de agosto.
Desde el inicio, la prueba se puso cuesta arriba para el competidor sonorense, quien poco a poco se fue rezagando con respecto al resto del pelotón, lo que se confirmó al final de la prueba.Con este resultado, Tonatiú López repite el resultado que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque en la justa realizada en el país del Sol Naciente registró seis segundos menos.
Se definen finalistas para los 800 metros en París 2024
Tras tres rondas de semifinales, estos son los corredores que pelearán por los metales en la justa olímpica.
- Djamel Sedjati (ALG)
- Tshepiso Masalela (BOT)
- Marco Arop (CAN)
- Gabriel Tual (FRA)
- Emmanuel Wanyonyi (KEN)
- Bryce Hoppel (EUA)
- Max Burgin (GBR)
- Mohamed Attaoui (ESP)
You may also like
-
Tigres vs Puebla | Resumen y Goles | Highlights | J10 | Apertura 2026 | Liga MX
-
Muere Arturo “Lobito” Torres a los 26 años, seis días después de desplomarse en el ring
-
Jornada 10 de Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver todos los partidos del Apertura 2026?
-
Checo Pérez, sancionado tras la Q1 en Bakú: Así explicó la FIA el castigo al mexicano
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes