- Una de las hermanas estaba embarazada y, según la PGE, había relación entre el presunto responsable y alguna de sus víctimas
Desde Puebla
La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo informó este lunes la detención de dos hombres y una mujer tras el asesinato de tres mujeres en el municipio de Santiago Tulantepec el pasado miércoles.
Dos de las víctimas eran originarias de Zacatlán, Puebla; además de que una estaba embarazada.
Los detenidos son R. G. Y., alias “el Richad” de 39 años de edad y originario del municipio de Tulancingo de Bravo, O. Y. C., de 25 años de edad y originario del municipio de Santiago Tulantepec y una fémina con las iniciales: D. G. C., de 27 años de edad y originaria de Veracruz.
De acuerdo con las autoridades, estas tres personas fueron detenidas en la región de Tulancingo luego de intensas tareas de investigación encabezadas por agentes ministeriales.
En tanto, el encargado de despacho de la Procuraduría, Francisco Fernández Hasbun, informó que había una relación personal entre uno de los individuos con una de las víctimas.
Los tres casos de las víctimas se investigan como feminicidios y aborto.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital