Erika Méndez
María del Rayo Farfán no renunció a la dirección del penal de San Miguel en Puebla, aclaró el titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna.
En conferencia de prensa, indicó que el 24 de julio Farfán se separó de su cargo por cuestiones de una licencia definitiva otorgada solo por un periodo de 2 años y seis meses.
Indicó que ahora fue incorporada a las filas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que frente al penal quedó como encargado de despacho José Rubén Rojas.

La FGE ya investiga incidente en la zona de la CAPU
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos ocurridos el viernes pasado en la zona de la CAPU, entre comerciantes y elementos de la policía estatal.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, quien indicó que el incidente quedó registrado de manera cronológica en la plataforma de emergencias 911.
En este sentido, exhortó a los cuerpos policiacos a actuar bajo los principios establecidos en la ley y en apego a los derechos humanos.
También hizo un llamado a los ciudadanos a respetar el trabajo policiaco y en caso de detectar anomalías emitir las denuncias correspondientes ante asuntos internos.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc