Desde Puebla
Puebla avanza con rumbo y resultados gracias a la reparación de sus calles, esto mediante el programa permanente de bacheo del Gobierno Municipal, mismo que con la séptima etapa de mantenimiento vial, la meta de tapar 30 mil hoyos en el pavimento está cada vez más cerca.
Al supervisar estas labores desde la calle 36 A Poniente y la Gran Avenida, Adán Domínguez Sánchez, Alcalde de la Ciudad, refirió que esta administración ha invertido 32 millones de pesos para esta fase del programa de bacheo y que en total — desde el comienzo de este gobierno — ya se atendieron más de 345 mil fracturas en el pavimento.

Será así que las brigadas de trabajo –divididas en cuatro cuadrantes– seguirán en despliegue a lo largo y ancho de la capital, atendiendo los reportes ciudadanos en el Ayuntamiento de Puebla a través del número 072 o en redes scoiales: @HAyuntamientoDePuebla en Facebook y @PueblaAyto en X.
You may also like
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera
-
Más de 3 licitaciones para bacheo: David Aysa
-
Plan de obra anual se definirá lunes 26 de enero: José Chedraui
-
Integrarán más puntos seguros: Zaira González