María Huerta
Los únicos taxis autorizados y permitidos en la CAPU Sur son los amarillos y se encuentran dentro y fuera de la nueva Central Camionera en Agua Santa, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).
A través de un comunicado y tras la manifestación de vecinos que rechazan sitios no autorizados, la dependencia estatal informó que en coordinación con la policía estatal realizarán operativos permanentes, para evitar la proliferación de unidades no autorizadas en la zona.
Además, a los vecinos inconformes se les dijo que no hay autorizaciones adicionales para servicio mercantil en la zona, externó el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, Hugo Cruz, quien acudió a dialogar con el grupo de personas que se manifestó este lunes.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026