María Huerta
Afuera del Congreso Local, diputados y miembros del Partido Acción Nacional exigieron a los legisladores no votar a favor de despenalizar el aborto.
Tras señalar que todos los diputados del blanquiazul votarán mañana en contra, la legisladora Mónica Rodríguez Della Vecchia acusó que no es interrupción, sino asesinato, “aunque se haga de manera legal”.
En tanto, Humberto Aguilar, “el tigre”, indicó que Acción Nacional siempre ha estado a favor de la vida, luego de colocar un letrero de clausura en el Congreso local.
You may also like
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo
-
Infarto fulminante mató a un hombre en calles de Xiutetelco