-Durante nueve años realizó labores de búsqueda y rescate de personas
– Participó en simulacros y labores tras sismos, explosiones, derrumbes y deslaves
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una ceremonia en memoria de “Dana”, ejemplar canina, de raza labrador cobrador, asignada a la Unidad de Búsqueda y Rescate, de la Policía Estatal Bomberos.
Durante nueve años, “Dana” sirvió con honor, lealtad y valentía en la búsqueda y rescate de personas vivas, participando en diversas acciones junto con personal de la Fiscalía General del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas, así como en simulacros y labores tras sismos, explosiones, derrumbes y deslaves.

En materia de proximidad, “Dana” asistió a instituciones educativas, jornadas institucionales, desfiles conmemorativos, así como a eventos públicos para convivir con niñas, niños y adultos.
Los restos de “Dana”, quien falleció a la edad de 10 años (debido a enfermedades derivadas de su edad), permanecerán en las instalaciones de la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos, ubicada en San Baltazar Campeche, del municipio de Puebla.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Auditoría Superior será entregada sin rezagos: Francisco Teomitzi
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
-
T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington