María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseguró que parte de lo recaudado por parquímetros se ha invertido en 50 cámaras de vigilancia en el Centro Histórico.
En entrevista, destacó que, a dos años de funcionamiento, los parquímetros o estacionamientos rotativos han mejorado las herramientas para prevenir el delito, pues el corazón de la ciudad cuenta con este tipo de tecnología.
Asimismo, señaló que, al contar con la plataforma parkimovil, de manera automática la gente lleva la aplicación Alerta Contigo, para utilizarla en caso necesario.
Es importante señalar que hace un mes se informó que de enero a mayo, el sistema había recaudado más de nueve millones de pesos.
You may also like
-
Secretaría de Educación Pública informó sobre accidente de la Telesecundaria “Quetzalcoatl”
-
Con gran éxito inició de manera oficial la venta de boletos para el Tour 2026 “Lo que el seco no dijo” de Ricardo Arjona en México
-
Pago del predial representa una morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Regresa el Festival Internacional de las Luces México 2026