Desde Puebla
El día de hoy, el Instituto Electoral del Estado (IEE) en colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana Puebla (COPARMEX, Puebla) y la Cámara de Comercio de Puebla (CANACO, Puebla), realizó la entrega de reconocimientos a las empresas que participaron en la convocatoria “Empresas Promotoras de la Democracia”.

Dicha convocatoria se realizó como una estrategia para incentivar a las y los poblanos a ejercer su derecho al voto el pasado 2 de junio.
Las empresas que recibieron el reconocimiento fueron:
-
· La Zarza
-
· Christus Muguerza
-
· GAPSA
-
· OXXO
-
· Leonali
-
· BIMBO
-
· Universidad del Valle de Puebla
-
· Farmacias Fleming
El evento contó con la presencia de la Consejera Presidenta, Consejeros y Consejeras Electorales, los Presidentes de COPARMEX Puebla y CANACO Puebla, así como, representantes de las empresas participantes.
De esta forma, el IEE reconoce y agradece la labor que miembros de la iniciativa privada tienen en pro la democracia.
You may also like
-
Padres de familia y estudiantes querían una reunión con el presidente de Huauchinango…que les mandó a la policía
-
Shakira, la estrella principal en playa de Copacabana en mayo, anuncian
-
México no tiene información de uso de drones en frontera con Estados Unidos: Sheinbaum
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres
-
Presentación por su autor del libro “El andar en la vida y su final”