_- Se realizarán del 22 de julio al 16 de agosto y ofrecerán actividades deportivas, físicas y recreativas para las infancias de la ciudad._
Desde Puebla
Las vacaciones de verano están por comenzar y para que la diversión se viva practicando fútbol, natación, karate o baloncesto, el Ayuntamiento de Puebla abrió inscripciones de los cursos “Juguemos Contigo y con Rumbo”.
Durante cuatro semanas —del 22 de julio al 16 de agosto—, niñas y niños de entre 6 y 14 años podrán ser parte de los talleres de verano que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) en las siguentes instalaciones y de acuerdo a lo descrito en cada convocatoria:
– Centro Acuático Municipal del Norte, https://bit.ly/4clrPLG
– Complejo Multideportivo de Puebla, https://bit.ly/3yXczqa
– Gimnasio Puebla Sur, https://bit.ly/3xj1XBo
– Polideportivo José María Morelos y Pavón, https://bit.ly/3VGEinO

Madres, padres y tutores interesados en inscribir a sus hijas e hijos deberán asistir al complejo deportivo de su interés, presentar la documentación obligatoria que se describe en las bases y cubrir una cuota única de mil 248 pesos.
Para brindar más información, el IMDP tiene habilitada la línea telefónica del Departamento de Desarrollo del Deporte (222) 230 46 65, extensión 19, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
You may also like
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal
-
Realizan el Torneo Municipal de Futbol por la Inclusión 2026
-
Franco Rodríguez reconoce incremento de ambulantes alrededor de hospitales