Staff/RG
Con el propósito de fortalecer las cadenas de suministros y/o de proveeduría en los sectores manufacturero, comercio y de servicios, el gobierno municipal – qué encabeza Adán Domínguez Sánchez – invita a empresas a inscribirse al “Business Forum Puebla 2024”.
Este foro tiene como objetivo ser, por tercera ocasión, un espacio de vinculación de negocios “cara a cara” (face to face), entre empresas compradoras y proveedoras de bienes y servicios, a fin de generar una vinculación directa para realizar negocios.
El evento se llevará al cabo el 21 de agosto de 2024 en el Centro de Convenciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, no tendrá costo alguno. Las empresas deben estar ubicadas, de preferencia, en el municipio de Puebla, aunque no hay límites de territorialidad.
Las empresas proveedoras y compradoras, deberán generar sus cuentas de usuario en la página: https://businessforum.pueblacapital.gob.mx/, donde podrán concretar citas de negocios para el día del evento; la fecha límite es el 9 de agosto de 2024.
You may also like
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina