
Desde Puebla
En su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobernación informó que ya fue reabierto el periférico ecológico:
“Tras una mesa de diálogo que sostuvieron integrantes de la Dirección General de Gobierno y de Delegaciones de la SEGOB, con habitantes inconformes de Haras del Bosque, quienes bloquearon la circulación en el Periférico Ecológico, se informa que la vialidad ya fue reabierta en ambos sentidos.
“Exhortamos a la población a privilegiar la comunicación ante cualquier desacuerdo, para evitar la afectación a terceros”.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición