María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó que el ayuntamiento tiene listo el albergue, para las personas que así lo requieran ante la entrada del ciclón Alberto.
Destacó que las autoridades municipales están alertas ante los cambios del clima en las próximas horas y días.
El alcalde comentó que este espacio está en la colonia Lomas de San Miguel, cuenta con cobijas, camas, alimentos, regaderas y todo lo necesario para una contingencia de este tipo.
“El albergue del DIF municipal está listo para cualquier momento, para cualquier emergencia ante estas lluvias, nosotros estaremos muy alerta cerca de la situación por el clima, hasta el momento no ha habido mayores situaciones”, expresó.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo