Desde Puebla
Convencida de que la mejor inversión es en la educación, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala entregó la rehabilitación de espacios educativos en las juntas auxiliares de la Magdalena Axocopan y la Agrícola Ocotepec.
Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública y en colaboración con el Ayuntamiento que encabeza Ariadna Ayala, se dio mantenimiento a los módulos sanitarios de las primarias Miguel Alatriste, Vicente Guerrero y Valerio Trujano, ubicadas en la Magdalena Axocopan, Santa Cruz Axocopan y la Agrícola Ocotepec, respectivamente.

Ariadna Ayala señaló que, además de mejorar la infraestructura para una educación de calidad, se fortalece la salud pública donde cientos de pequeñas y pequeños se forman para el futuro.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres