50% de avance en obras de Santiago porque se cambia el drenaje
María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez informó que las obras en el barrio de Santiago tienen un avance del 50 por ciento.
Comentó que se está cambiando el drenaje de la zona, debido a que ya está en pésimas condiciones.
Se ampliaron las banquetas con la colocación de oreja para plantar árboles, se colocaron reductores de velocidad y se realizar elaminación en algunas calles, así como, colocación de luminarias.

El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez entregó la rehabilitación del complejo multideportivo sur, con una inversión de 24 millones 600 mil pesos.
Recordó que hace casi 12 años se construyó la alberca semiolímpica, que estaba en total abandono, por ello, a solicitud de los vecinos, la actual administración llevó a cabo este trabajo.
El alcalde comentó que se realizó la instalación de 39 luminarias, aplicación de 862 metros cuadrados de top deportivo en la plancha de concreto, mantenimiento de 150 paneles solares, colocación de la estructura de domo de acero, reparación de salidas hidráulicas y sanitarias y filtros de arena, colocación de 24 regaderas y nueve lavabos.
You may also like
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina