Jorge Barrientos
La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, reconoció que incluso retrocedieron en el número de votos.
Acusó que un grupo reducido de personas no pued ganar una elección sin tomar en cuenta a los diferentes liderazgos.
Mencionó que, lejos de repartir culpas ante la paupérrima votación de esta fuerza política, habría que hacer un análisis al interior.
“Perdimos votos, pero también sabemos que fue una ola nacional, pero, aún así, cuando se trabaja en unidad se puede ganar, tal vez el resultado de Yucatán, donde quien ganó es una persona que se desprendía del albiazul”.
Asimismo, comentó, que en lugar de estar buscando quiénes fueron o vinieron, quiénes traicionaron o no traicionaron, quedará en la conciencia de cada panista.
“Un PAN abierto donde quizás debemos de darle la oportunidad a otros”.
You may also like
-
Dinosaurios y Bebesaios que se van, no dañan al PRI
-
El crimen digital ya opera a velocidad récord y la identidad se convierte en la nueva vulnerabilidad
-
5 estrellas del bellydance estarán en la CDMX como parte del Festival Un Pedacito de Mundo 2026
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen