María Arévalo
El secretario de Cultura estatal, Enrique Glockner Corte, aseguró que entregará buenos resultados a la siguiente administración, una vez que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, ganó la elección para gobernador.
En entrevista, destacó que desde el primer día que ingresó a la dependencia su objetivo fue hacer un buen cierre.
Resaltó que, una vez que se tiene de conocimiento quién ganó en la administración estatal, se debe hacer una entrega transparente y limpia.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente