Desde Puebla
El día de hoy en Sesión Especial y como único punto de Acuerdo, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), conformado por la Consejera Presidenta, Consejeros y Consejeras Electorales y fuerzas políticas, aprobó por unanimidad de votos las cancelaciones de registros de candidaturas del Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.
Lo anterior, derivado de la recepción de diversas solicitudes de cancelación de registro de candidaturas realizadas por las personas entonces candidatas, por tal motivo, el Consejo General del IEE acordó la cancelación de 25 registros de candidaturas a distintos cargos de elección popular.
EI IEEP hace cumplir el código de la materia.
You may also like
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie