Desde Puebla
Fernando Morales, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano en compañía del candidato a la presidencia municipal de Zaragoza, Dario Carcamo, tuvieron un encuentro con vecinos de la zona para reafirmar sus propuestas de trabajo.
En el evento también se presentó el compromiso con la “Agenda Animalista”, en la cual se firmaron los puntos:
-Impulsar el respeto y trato digno a los animales.
-Bienestar de animales silvestres, de abasto, trabajo y compañía.
-Campañas gratuítas permanentes de esterilización.
-Unidades de investigación de delitos en contra de los animales.
-Cero tolerancia al maltrato y crueldad animal.
-Promoción de una cultura de tutela responsable y la creación de políticas públicas en beneficio de los animales.
El líder del Movimiento Naranja en Puebla aseguró que ningún acto de violencia será permitido en su gobierno. “Los animales deben ser respetados y defendidos por la ley, los gobiernos y los servidores públicos”, mencionó Morales Martínez ante los testigos de la firma.
El candidato a la gubernatura de Puebla, también recordó el compromiso que tiene ante todas y todos los poblanos para terminar con el abuso de autoridad, promocionar el cuidado del agua, el apoyo a micro empresas y el emprendimiento.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima