María Huerta
Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al “voto libre” el 2 de junio.
Durante su habitual mañanera, recordó que los gobiernos federal y estatales, junto con el Instituto Nacional Electoral (INE), trabajan para garantizar elecciones “limpias, libres y pacíficas.”
López Obrador insistió que las elecciones del próximo domingo van a ser las más libres en la historia de México.
Agregó que la GN garantizará que no haya violencia para que pueden ir a votar “con tranquilidad, con seguridad, sin temor”.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición