
-Tiene el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para sus hijas e hijos
Desde Puebla
En sesión de las Comisiones Unidas de Bienestar y de la Familia y los Derechos de la Niñez, se aprobó un acuerdo para exhortar a la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado y a los 217 Ayuntamientos para que diseñen, implementen y ejecuten programas sociales en favor de las madres y padres de familia solteros.
Lo anterior, con el objetivo de que les puedan brindar mayores oportunidades de desarrollo a sus hijas e hijos y, en consecuencia, puedan mejorar su calidad de vida.
Durante la sesión, integrantes de las Comisiones resaltaron que es necesario implementar programas en favor de madres y padres solteros; además, que estas acciones sean una herramienta para que las y los menores tengan un mejor futuro.
You may also like
-
Manuel Valencia pide a Jaime Aurioles no escudarse en Morena
-
PT y PAN encabezan multas a partidos políticos
-
Fortalece Congreso cooperación entre Puebla y China
-
Destaca Pável Gaspar al Congreso como puente estratégico en el desarrollo regional
-
En estos momentos reportan cierre carretero en Eloxochitlán, a la altura de Zacacoapan y el Mirador, Sierra Negra